Biocomercio, es una empresa española situada en la Comunidad Valenciana.

Colaboramos con productores locales para controlar el producto desde su producción en campo hasta su transformación, envasado y comercialización.

Nuestro principal objetivo es impulsar la producción ecológica.

En Biocomercio trabajamos tanto materias primas ecológicas, para su posterior transformación y envasado, como productos ecológicos para su envasado final al consumidor.

Materias primas españolas y lo más próximas a nuestra zona.

Intentamos, siempre que sea posible, que el origen de nuestras materias primas sea español y lo más próximo a nuestra zona. Para los productos o materias prima Ecológicas cuyo origen no es posible de nuestra zona o de España, colaboramos con Empresas y productores con amplia experiencia en la producción y comercialización de productos ecológicos, que tienen proyectos propios y colaboraciones, tanto en países de la comunidad Europea, como en países terceros.

Contamos con proyectos propios de plantaciones en Alicante.

Contribuimos al crecimiento del producto ecológico apoyándo a los cultivos locales.

Nuestra función sin duda es garantizar en todo momento la seguridad, calidad y trazabilidad de los alimentos desde el trabajo en el campo hasta que llega al consumidor.

Prueba de ello y de nuestra ilusión por seguir aprendiendo, creciendo y evolucionando son nuestros certificados, que acreditan el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad. Para ello contamos con nuestro certificado IFS entre otros estándares.

Nuestro laboratorio

Tecnologías de vanguardia y los mejores equipos del mercado.

El laboratorio de Biocomercio ha sido dotado con tecnología de vanguardia, contando con los mejores equipos del mercado. Las instalaciones se encuentran divididas en diferentes zonas de trabajo, ofreciendo las mejores condiciones para llevar a cabo determinaciones microbiológicas y físico-químicas.

Contamos con los mejores profesionales con el fin de ofrecer un servicio analítico de calidad.

Los ensayos se realizan siguiendo las directrices de las normativas vigentes sobre Buenas Prácticas de Laboratorio, normas de Bioseguridad, así como Normas ISO. Contamos con profesionales formados y cualificados con el objetivo de dar resultados analíticos fiables, ofreciendo un servicio analítico de calidad.

Velamos por la seguridad alimentaria y la inocuidad de los alimentos.

Todos nuestros ensayos cuentan con verificaciones periódicas en laboratorios externos Acreditados. Tenemos como objetivo principal velar por la seguridad alimentaria e inocuidad de los alimentos.